9:00am - 6:00pm

Horario de atención | Lunes - Viernes

(+51) 1-271-3546

Llámenos para cualquier consulta

Consultas

Facebook

Quiénes Somos

El ESTUDIO SERNA & CONSULTORES ASOCIADOS Fue fundado en 1999 por el doctor Luis Fernando Serna Chunga, jurista y académico de reconocimiento académico e institucional que cuenta con más de una década de ejercicio profesional, el mismo que reúne a un selecto equipo de expertos en las diversas especialidades y servicios que ofrece.

 

La característica principal de sus miembros es el desarrollo de honestidad, responsabilidad, eficiencia y permanente actualización, de cada uno de los miembros del estudio, la misma que garantizan un servicio personalizado de alta calidad en asesoría legal, consultoría, solución de controversias, patrocinio en procesos judiciales y procedimientos administrativos, conciliación, arbitrajes y demás afines que le permite asegurar eficiencia y resultados óptimos.

Misión

Somos un Estudio Jurídico Integral, formado por un selecto y calificado equipo de Abogados especializados en diversas áreas del Derecho que, con visión innovadora y actitud proactiva, ejercen y propende el Derecho que nuestro país espera y merece.

 

A través de nuestros servicios, con honestidad y eficiencia, brindamos a nuestros clientes soluciones integrales a medida y con un alto valor agregado, permitiéndoles de esta forma llevar adelante sus asuntos con la mejor Estrategia Legal. Nuestra prioridad es la total satisfacción de nuestros clientes. A esos efectos, Usted, siempre será atendido por un profesional que lo asistirá y/o asesorará en todos sus asuntos.

 

Asimismo, en virtud un perfil conciliador, no asumimos la judicialización de los conflictos a través del litigio, sino que bregamos por una resolución alternativa de las controversias.

Visión

 

Alcanzar el liderazgo del mercado nacional e internacional en la prestación de servicios de asesoría legal integral y sectorial, consultoría, solución de controversias, patrocinio en procesos judiciales y procedimientos administrativos, arbitrajes, gestiones legales, informes especializados, gestión de intereses, investigaciones jurídicas, eventos y publicaciones, con valores y calidad profesional, a satisfacción total de sus clientes, como uno de los más prestigiosos e importantes Estudios de Abogados del Perú.

Experiencia

 

  1. El estudio que representamos,  tiene  experiencia en el mercado de  mas de  15 años, desarrollando nuestra actividad principalmente en el campo empresarial atendiendo todo lo referente a procesos contenciosos, procesos ejecutivos, COBRANZAS, y recupero de cartera pesada, ejecución de garantías, obligación de dar suma de dinero, procesos penales, laborales, administrativos, comerciales, saneamiento físicos legales, indecopi y sanciones marítimas, derecho pesquero etc.
  2. Contamos con un centro de conciliación debidamente acreditado, con experiencia y con conciliadores acreditados ante el ministerio de justicia profesionales asociados a nuestro estudio para las tasaciones que se requieran, así mismo de los estudios de títulos que se requieran.
  3. Nuestro estudio esta capacitado para atender los siguientes departamentos; Piura, Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Cerro de Pasco, Chincha, Ica, Pisco, Arequipa, y Tacna (en los diferentes departamentos que hemos mencionado hemos tenido y tenemos procesos vigentes), además de tener capacidad de asistir diferentes ciudades intermedias.
  4. Estamos en capacidad de proporcionar en respuesta a la exigencia y la cautela de los intereses de nuestros patrocinados, ya que contamos con un grupo de profesionales de primer nivel asociados,  seleccionados por sus cualidades morales, su experiencia profesional evaluada minuciosamente por los integrantes del estudio, que nos permite absolver de la mejor forma y prontitud las consultas y asesorias que se requieran.
  5. Contamos con una empresa debidamente constituida denominada  Serna & Consultores Asociados E.I.R.L. con RUC. N° 20250362472.